empecemos por en medio

como mi madre siempre dice, jamas acabo nada.

Tea Kwon Do, baloncesto, guitarra, teatro, y muchísimas cosas mas que jamas termine y que pensándolo bien, a sus ojos jamas terminare y sin duda ayer desee con toda mi alma decirles que se vayan a la verga. Sus palabras de " con esa pinche actitud no llegaras a nada" y " ya no eres una niña, no hagas ese tipo de estupidices" y mi respuesta solo fue un " lo se ".

o gran error, porque fue como decirles chinguen a su madre o váyanse muchísimo a la verga, que estoy segura que esas palabras no huvieran sido tan mal tomadas como mi "lo se". y cuando empezaron sus gritos y sus reclamos, y muchos regaños, no desee mas que levantarme y salir rumbo a casa.
pero no lo hice,¿por que? , porque no soy lo suficientemente valiente para seguir mis impulsos. aunque ultimamente hay un impulso que he seguido, que no quiero hacerlo, pero es mas fuerte que yo.

Y sin duda, me valdre de eso, bien o mal, estare a salvo.

y es verdad, jamas termino nada.

Comentarios